Castella debuta como empresario al frente de Beziers.

El torero Sebastián Castella, que recientemente se había retirado de los ruedos, debuta ahora como empresario taurino al frente de la plaza de toros de su Beziers (sur de Francia) natal, en una nueva sociedad llamada Betarra y en la que están también Simón Casas y el ganadero Olivier Margé.

Casas, actual empresario de Madrid, Valencia o Nimes, ejercerá como presidente, Margé como director gerente y Castella será el enlace con los toreros, informa a través de una nota esta nueva sociedad taurina, encargada de organizar las ferias de Beziers los próximos seis años.

Pero el gran reclamo de este nuevo anuncio lo representa Sebastián Castella, uno de los toreros más importantes de la historia de la tauromaquia francesa y que hace pocos meses anunció su retirada repentina de los ruedos justo el mismo año en el que cumplía 20 años de alternativa.

Este nuevo tridente empresarial, que tomará posesión a principios de 2021, releva en el cargo a Robert Margé, que ha estado tres décadas al frente de la plaza de Beziers y que dio por finalizado su trabajo el pasado mes de agosto.

Publicado en La Vanguardia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s