El matador yucateco André Lagravere tiene la mira puesta en Francia para el 2021.

Por Marco Sánchez Solís.

El matador yucateco André Lagravere “El Galo” ya tiene fecha para presentarse en Francia, después de no poder hacerlo debido a la suspensión de la corrida que tenía firmada para este 2020.

El diestro peninsular fue acartelado para un festejo en la localidad gala de Samadet el cual debió de realizarse en agosto pasado y luego fue movido al 20 de diciembre, y ahora se volvió a cambiar para el 14 de febrero de 2021.

Esta reprogramación se tuvo que posponer debido a la situación sanitaria provocada por el repunte de caso de COVID-19 que se está realizando en Europa, y por ende, el cierre de las actividades.

El Galo estará ese día por la tarde haciendo el paseíllo junto con los matadores Julio Aparicio, Marc Serrano y Octavio Chacón, así como el novillero Yon Lamothe y el triunfador de la mañana.

Ese mismo día, a las 10:30 horas, se llevará una novillada con picadores donde se presentarán Rocio Romero, Manuel Diosleguarde y Carlos Carmona.

Los toros serán de las ganaderías Virgen María, Cuillé, Camino de Santiago, Tardieu, Dos Hermanas, El Campo, Torrenueva, Pagés-Mailhan y Freres Gallón.

Publicado en Por Esto!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s