Anuncian tercia mexicana para el festejo navideño de Apizaco.

De SOL y SOMBRA.

La monumental Rodolfo Rodriguez El Pana de Apizaco (Tlaxcala) ya tiene listo su cartel tradicional de Navidad, un festejo que se encontraba -según los más entendidos del tema- en veremos, esto debido al aumento de contagios que se vive en todo el país por la pandemia del coronavirus, sin embargo la corrida finalmente se llevará a cabo pero respetando todas las medidas sanitarias y los protocolos de seguridad que les marque el ayuntamiento a los organizadores.

De esta manera se anuncian toros de la ganadería de José María Arturo Huerta para Diego Silveti, Fermín Espinosa Armillita y el torero tlaxcalteca Gerardo Rivera.

El festejo iniciará a las cuatro de la tarde y la venta de boletos estará limitada al aforo que autoricen las autoridades municipales para ese día.

Como se recordará, dicha plaza de toros, -Rodolfo Rodríguez- El Pana-, fue construida por el arquitecto Mario Del Olmo y cuenta con una capacidad para 7.500 espectadores. Se inauguró la tarde del 27 de diciembre de 1986, con Mariano Ramos, Miguel Espinosa «Armillita», Manolo Mejía y Alberto Ortega, con toros de distintas ganaderías tales como Piedras Negras, Tequisquiapan, Javier Garfias, Coaxamalucan, San Mateo, Reyes Huerta, Santa Rosa de Lima y Manuel de Haro.

El coso fue remodelado hace cuatro años para su mejor funcionamiento.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s