Con el panorama del pasado 2020 no hubo Feria del Caballo. En junio se decidió la suspensión de su celebración también para octubre de manera definitiva ante el incierto panorama provocado por la pandemia y el temor a nuevos rebrotes.
El anuncio fue realizado tras una reunión de la mesa de turismo, el órgano consultivo conformado por el Ayuntamiento y representantes del sector hostelero y hotelero en el que el ejecutivo ha delegado las decisiones en torno a esta fiesta.
La próxima semana, o la siguiente, se convocará la mesa del turismo este año de nuevo. En una entrevista de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, al Diario de Jerez aclara que «todos sabemos, lógicamente, que no va a haber feria, pero estamos preparando un plan muy bonito para hacer en mayo actividades vinculándolas al Festival de Jerez, que también se celebrará en mayo. Estamos trabajando en hacer algo con la hostelería, el comercio, el sector que se dedica a la Feria…Tenemos unas ideas que queremos hacer con el objetivo de movilizar al máximo los sectores que salen beneficiados con la Semana Santa o la Feria. No estamos pensando en fiestas, sino en darle oportunidades a estos sectores».