Arles retrasa su Feria de Pascua por la Pandemia de Covid.

Arles anuncia una programación de lujo para 2021. A través de un comunicado, el Ayuntamiento de la ciudad y la empresa, encabezada por Juan Bautista, han adelantado la estructura de una campaña que sufrirá una modificación por la Pandemia de Covid: la modificación de las fechas de la Feria de Pascua que se celebrará los días 4, 5 y 6 de junio. La decisión se ha tomado de manera conjunta entre el Alcalde de Arles, Patrick de Carolis, y el empresario del Coliseo, y toda la programación festiva de la ciudad, no sólo los espectáculos taurinos, se retrasan al mes de junio.

La feria de junio será novedosa y de alto nivel. Se celebrarán dos corridas de toros los días 5 y 6 de junio, acompañadas de una novillada sin caballos en horario matinal el sábado 5 y un festejo de rejones el domingo. Por delante, el viernes 4, se abrirá el ciclo con un espectáculo novedoso y variado dirigido a todo tipo de público.

La intención en estas fechas, según se detalla en el comunicado, es recuperar en la zona de los corrales de Arles, lo que se denomina el ‘Espacio Toro’, un punto de encuentro para todos los aficionados, con actividades relacionadas con la promoción de la Tauromaquia, una iniciativa que goza año tras año de gran éxito.

Las combinaciones de la feria de Junio, así como todo el programa festivo que vivirá la ciudad durante esos días, se dará a conocer de forma oficial a lo largo del próximo mes de marzo.

Publicado en EL Mundo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s