Morena, enemigo público de la fiesta brava en México, ahora buscará prohibir corridas de toros en Sinaloa.

Plaza de Toros de Mazatlán Sinaloa. Foto altoromexico.com

De SOL y SOMBRA.

Las corridas de toros están a punto de ser historia en Sinaloa pues este jueves se estaría discutiendo en el Congreso de Sinaloa la nueva Ley de Protección Animal, que prohíbe las corridas de toros y además endurece las penas contra quienes maltraten a los animales, señaló el diputado de Morena Pedro Villegas Lobo.

El legislador indicó que esta es una iniciativa hecha por la bancada morenista y busca proteger a los animales mediante penas más duras, de entre 3 y 6 años de cárcel, en contra de los agresores.

“El grupo parlamentario de Morena, está ya por finalizar la Ley de Protección Animal, para subirla este jueves al pleno si dan los tiempos, y que prácticamente viene a endurecer las penas contra aquellos que violenten a los animales y prohíbe las corridas de toros, que es algo que se ha exigido mucho”, detalló.

Este nuevo ataque contra la fiesta brava se suma al reciente caso de Puebla, donde una alcaldesa de Morena y un grupo de regidores están intentando prohibir la fiesta brava en la capital poblana.

Twitter @Twittaurino

2 Comentarios »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s