La desorganizacion, otro de los grandes males de nuestra fiesta.

Lo dijimos en De SOL y SOMBRA hace unos días, cuando nos preguntábamos: ¿Cómo es posible que en pleno semáforo rojo se anuncien festejos taurinos en el Estado de México? Y sinceramente no dudamos que las intenciones eran buenas por parte de la empresa, pero también eran irresponsables y aventuradas.

¿A que estamos jugando señores? ¿Cómo se puede anunciar un festejo y un serial por medio de un comunicado con tanta ligereza, pero además sin tener los permisos de las autoridades y en el peor momento de la pandemia?

¿Esta es la labor de la AMAT? Ojalá que no, porque de ser así, de verdad estamos peor de lo que pensábamos.

Por eso la noticia de que ha sido suspendido momentáneamente el serial del Cortijo “Los Ibelles” no nos resulta extraño. Lo que si nos sorprende es la desorganización, así como la falta de coordinación y de comunicación entre los sectores para no prevenir estos escenarios. No hay que olvidar que el empresario pretendía organizar un total de 7 festejos con matadores de toros. Esperemos que en un futuro se puedan concretar mas festejos, pero por el momento hay que tener paciencia.  No por mucho madrugar amanece más temprano. Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s