“El regreso será paulatino, pero los procesos de vacunación ayudarán a que los aficionados vuelvan a los tendidos”: José Mauricio.

José Mauricio. Foto Instagram.

Por Francisco Pérez.

El matador de toros José Mauricio comentó que tendrá festivales durante el mes de marzo en Colima y el Estado de México. Mencionó que el regreso tendrá que ser paulatino, además de que los procesos de vacunación ayudarán a que los aficionados vuelvan a poblar los tendidos en todo el país.

El torero capitalino indicó que todo será un proceso en el que siempre se debe dar prioridad a la salud de aficionados, empresarios, ganaderos y todas las personas que participan en la fiesta, y que han recentido el golpe económico por la falta de eventos.

PRESENCIA DEL PÚBLICO

Por otra parte, el diestro Juan Pablo Sánchez comentó que está listo para cuando las autoridades así lo requieran, además de que espera con ansia volver a vestirse de luces, algo que no hace desde hace un año que lidió una corrida en la Plaza de El Salitre.

«La presencia del público es una parte crucial, porque te alienta, te hacen que te aprietes más, transmites mucho más, siempre tener al público será lo más importante para el torero», enfatizó.

Por último, pidió paciencia a los aficionados que añoran volver a los cosos de la entidad.

«En cuanto se vea viable hacer una corrida de toros, tienen que volver porque son una parte esencial del espectáculo», concluyó.

Con información de AM Querétaro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s