Festejos taurinos de Zacatecas, dos carteles para todos los gustos.

Los carteles taurinos de Zacatecas para Semana Santa acaban de ver la luz. Serán dos carteles con combinaciones para todos los gustos en donde sobresalen la presentación de la legendaria ganadería de Piedras Negras, un doblete de Fortes así como las reapariciones de Urrutia y del venezolano Leonardo Benítez.

Esta noticia es sin duda una de las mejores en el ámbito taurino para la provincia zacatecana, ya que además de los festejos charro taurinos que se realizarán en el presente mes de marzo, también habrá toros a la usanza española en la Semana Santa de esta temporada tan atípica del 2021.

De SOL y SOMBRA.

Al mediodía de este jueves, las empresas Santa Julia Espectáculos y De Cantera y Plata Espectáculos, presentaron a través de sus redes sociales dos corridas de toros que se celebrarán en la recta de final de la Semana Santa 2021 en la Monumental de Zacatecas.

Las entusiastas combinaciones transitan entre la presentación del diestro español Jiménez Fortes y las reapariciones de los diestros veteranos Antonio Urrutia y del venezolano Leonardo Benítez.

Lo cierto es que los carteles confeccionados por esta fusión empresarial tienen variedad, ya que cuentan con la presencia de diestros veteranos y la presencia de dos toreros jóvenes con enorme proyección de cara al futuro más inmediato, como en los casos de Jiménez Fortes y del diestro local Platerito.

Pero sin lugar a dudas, el plato fuerte será la corrida del domingo 04 de abril, cuando se lidiarán los astados de Piedras Negras.

Estas son las combinaciones presentadas:

Sábado de Gloria 3 de abril. Toros de Pastejé para la reaparición del diestro venezolano Leonardo Benítez, así como la presentación en México del torero malagueño, Saúl Jiménez Fortes y el torero de la tierra, Ángel Espinosa “Platerito”.

Domingo de Resurrección, 4 de abril. Seis toros de la legendaria ganadería de Piedras Negras para los matadores, Antonio Urrutia, Jerónimo y Fortes.

Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 15 de marzo, con promoción en 2 x 1 en todas las barreras hasta el domingo 28 de marzo.

Informes y reservaciones al número 595 101 1659.

Twitter @Twittaurino

1 comentario »

  1. Sr Castilla por favor deje de hechar a perder las plazas
    recuerde que ya acabo con texcoco.
    no cree usted que ya es sufiente.
    además a quien le interesa Antonio Urrutia un torero no corriente si no vulgar en todo los sentidos.
    el sr fortes si no torea en España a que viene a quitarle puestos a los mexicanos.
    estimado amigo Leonardo Benítez esperemos que no estropee su brillante trayectoria con esta vuelta a los ruedos.
    Sr Castilla ya basta.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s