Termina el ayuno taurino en León con el anuncio de cuatro festivales.

La pandemia del coronavirus echó por tierra la ilusionante temporada taurina de 2020 cuando estaba arrancando. Desde entonces, y después del confinamiento, el sector ha intentado buscar la manera de poder dar festejos en las plazas más importantes del país, es por eso que el anuncio de la reactivación de la Tauromaquia en León Guanajuato, es el preámbulo perfecto para que la afición mexicana se ilusione con las novedades  que nos traerá la Temporada Taurina 2021.

De SOL y SOMBRA.

Finalmente la espera término para la afición leonesa tras un año de ayuno taurino y es que el día de hoy la empresa Espectáculos Taurinos de México en conjunto con la AMET, anunciaron mediante un comunicado que organizarán cuatro festivales taurinos en los que participarán algunos de los toreros más importantes de la actualidad en México, junto con los toreros más destacados del Certamen “México Busca un Torero”.
De esta manera ETMSA y la AMET siguen sumando fechas para la reactivación de la Fiesta Brava en México con festejos atractivos y ganaderías importantes como las anunciadas en esta ocasión.

Los carteles:

Sábado 10 de abril: Toros de Villacarmela para Manuel Rocha El Rifao, Juan Fernando, Ernesto Javier Calita, Arturo Saldívar, Diego Silveti y Diego Sánchez.

Sábado 17 de Abril: Toros de Xajay para Fermín Rivera, Juan Pablo Sánchez, Luis David Adame, Gerardo Rivera, José María Macías y José Nava.

La próxima semana se darán a conocer los carteles para los días 24 de Abril y 1 de Mayo, una vez que se conozcan los triunfadores del último capítulo de Tauromedio que será emitido este próximo domingo 21 de marzo.

Todo los festejos darán inicio a las 17:00 horas y sólo tienen autorizado el 11 % del aforo. También se anunció que se aplicaran todas las medidas sanitarias, sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas y aplicación del gel antibacterial.

Los boletos podrán adquirirse en el Hotel “Nueva Estancia” así como en las taquillas de costumbre y en el sistema Superboletos a partir del jueves 24 de marzo. 

Twitter @Twittaurino 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s