De SOL y SOMBRA.
La casa Matilla piensa dar toros este año en Valladolid en la plaza de toros del Paseo de Zorrilla. La feria estará compuesta por dos corridas de toros y un concurso de cortes para el próximo mes de mayo.
Los festejos podrían celebrarse con el 50% del aforo permitido por la Junta de Castilla y León y se crearía una base de datos para poder controlar los rastreos en caso de algún positivo.
Las combinaciones que programa Valladolid son las siguientes:
Sábado 8 de mayo.- Toros de Victoriano del Río-Toros de Cortés para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado.
Domingo 9 de mayo.- Toros de Garcigrande-Domingo Hernández para El Juli, El Fandi y Roca Rey.
Domingo 16 de mayo. Consurso de cortes.
JEREZ CON CARTELES
La empresa Funtausa ha confeccionado dos grandes carteles de toros para los próximo días 8 y 9 de mayo. Dos toreros harán su debut en la plaza jerezana, Pablo Aguado y Juan Ortega.
El día 8 de mayo con toros de Jandilla y Vegahermosa, estarán Julian López “El Juli”, Andrés Roca Rey y Juan Ortega.
El día 9 de mayo, toros de Juan Pedro Domecq para José Antonio Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado.
La plaza tendrá un aforo limitado del 50% del aforo.
Twitter @Twittaurino




Deja un comentario