Arles: La empresa hace oficial el mano a mano entre Talavante y Roca Rey.

La empresa de Arles ha hecho oficial el mano a mano adelantado en febrero en ABC : Alejandro Talavante y Roca Rey, «un cartel soñado por todos», dice el comunicado.

Y sigue: «Un golpe de autoridad sobre el tapete de la temporada. El cartel más fuerte y más rematado que se puede ofrecer en la actualidad. Un mano a mano de los dos toreros más esperados del año y con el ingrediente añadido de enfrentarse cada uno de ellos a un toro de Adolfo Martín. Gesto y gesta de ambos que han cerrado un duelo que prevé colgar el ‘No hay billetes’ desde semanas antes». La fecha: el 11 de septiembre en el coliseo galo. Además de los grises de Adolfo, el extremeño y el peruano darán cuenta de toros de Núñez del Cuvillo y Domingo Hernández/Garcigrande.

La feria del Arroz tendrá otro plato fuerte, una segunda corrida goyesca septembrina, el domingo 12: Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera, frente a toros de Jandilla. Cuatro triunfadores en el Coliseo. Ponce, un rabo la última vez que toreó. Ferrera, una sinfonía el pasado mes de septiembre. Perera, una actuación extraordinaria en su última comparecencia. Y Jandilla, el último toro que lidió en Arles fue indultado. Por la mañana, se lidiará una novillada de Jalabert y R. Durand para Adam Samira, el mexicano Miguel Aguilar y Manuel Perera.

La empresa de Arles, conformada por Juan Bautista, Lola Jalabert y Alain Lartigue, ha organizado también la Feria de Pascua, que se celebrará en junio, con un aforo de 5.000 localidades si la pandemia no lo impide (para el ciclo del arroz se espera una aforo mayor). Estas son las combinaciones:

Sábado, 5 de junio. Matinal: erales de Gallón Freres para Fabien Castellani, Raquel Martín y Antonio Plazas. Por la tarde: toros de La Quinta para Morante de la Puebla, Pablo Aguado y Maxime Solera (alternativa).

Domingo, 6 de junio. Matinal: toros para rejones de Los Espartales para Rui Fernándes, Diego Ventura y Duarte Fernándes. Por la tarde: toros de Pedraza de Yeltes para Daniel Luque, Adrien Salenc y El Rafi.

Publicado en ABC

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s