Granada, a falta de ganaderías, da forma a un Corpus repleto de figuras.

La ciudad de Granada está preparando una gran feria taurina para sus fiestas del Corpus, tanto que a día de hoy la empresa Funciones Taurinas tiene ya contratados a toreros de la talla de Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, Enrique Ponce, José María Manzanares o el peruano Andrés Roca Rey.

A falta de concretar las ganaderías que se lidiarán, la feria estará compuesta por tres corridas de toros y un festejo de rejones, que se celebrarán entre los días 3 y 6 de junio.

Además de estos toreros de primer nivel, según ha podido saber Efe, en el ciclo estarán también dos de los jóvenes de más tirón de la actualidad, como son los sevillanos Pablo Aguado y Juan Ortega, además del torero de la tierra, David Fandila “El Fandi”, que toreará mano a mano con “El Juli” el 4 de junio.

La feria se abrirá un día antes, el jueves 3, con un cartel formado por José Antonio “Morante de la Puebla”, José María Manzanares y Pablo Aguado.

Después del mano a mano del viernes 4 de junio, el Corpus continuará con otra corrida de toros para el sábado 5 en la que estarán presentes Enrique Ponce, Juan Ortega y Roca Rey; para concluir el domingo 6 con una de rejones en la que están contratados Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, y la francesa Lea Vicens.

Publicado en COPE

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo