Toro Tlaxcala presenta temporada taurina en Huamantla: Reaparece “El Rifao” el 25 de abril con toros de Xajay.

Del 24 de abril al 9 de mayo próximos, se pondrá en marcha la temporada taurina en Huamantla 2021, donde bajo la administración de la empresa Toro Tlaxcala, se ofrecerán dos magnas corridas y un serial de novilladas, con la presencia de importantes figuras de la tauromaquía en la región.

La actividad arrancará el sábado 24 a partir de las 16:00 horas en la plaza de toros “La Taurina”, con sensacional novillada que estará conformada por Sebastián Palomo, Gustavo García “Solito” y Julián Garibay, que estarán lidiando seis ejemplares de las corraletas de De Haro.

Tan sólo un día después, en el mismo escenario y horario, se llevará a cabo la primera corrida de la campaña, con la presentación de Manuel Rocha “El Rifao”, que viene saliendo de una cornada recibida el pasado fin de semana, además de José María Macías y Francisco Martínez, que enfrentarán seis bureles de la ganadería de Xajay.

Será en próximos días que el comité organizador confirme el resto de los carteles para las novilladas y corrida restantes, ello con el reto y compromiso de ofrecer un buen espectáculo, recordando que la asistencia limitada al público ya está permitida, siguiendo los lineamientos de sanidad establecidos.

Por Edgar González .

Publicado en Milenio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s