Carteles para la Temporada Taurina 2021 en Tijuana.

De SOL y SOMBRA.

La temporada taurina en Tijuana ya tiene fechas y algunos carteles listos para su temporada 2021 y dará inicio formalmente el próximo 27 de junio con un cartel en donde aparecen los diestros mexicanos José Mauricio, Joselito Adame, Diego Silveti y Fermín Espinosa “Armillita IV” quienes lidiarán toros de La Punta y La Estancia. Este festejos servirá para celebrar el LXI aniversario del coso Monumental “Las Playas”.

Para el domingo 8 agosto se celebrará otra corrida con Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”, Arturo Saldívar y Leo Valadez con toros de San Constantino. Y para el miércoles 8 de septiembre, habrá otra corrida de toros, en donde se diputará el trofeo “Busa” bajo la denominación “Buscando un Torero”, armas de que se festejará la Independencia Nacional y el taco mexicano en ese mes patrio.

La temporada finalizará el mes de octubre, con la corrida de la Hispanidad.

Twitter @Twittaurino

1 comentario »

  1. Hola me gustaría saber si abra más corridas de toros este año en la monumental de Tijuana me gusta mucho asistir a las corridas porque vivo en lis ángeles y está cerca para ir a Tijuana a disfrutar de las corridas

Deja un comentario