“Fue un golpe fuerte, la ilusión se me fue”: Sebastián Castella.

“Contar mis historias encima de mis capotes, es mi marca”, asegura. El torero acaba de exponer en Miami su primera colección de capotes Sebastián Castella anunció su retirada de los ruedos en 2020. Hoy conocemos sus nuevos triunfos.

De SOL y SOMBRA.

Acaba de exponer en Miami su primera colección de capotes pintados por él. Castella, tutelado por el artista de talla internacional Domingo Zapata, se dedica ahora a este arte. Tras su enorme éxito, recién llegado a España, nos ha concedido una entrevista en exclusiva.
Sebastián era toda una estrella en el toreo y ahora apuesta por la pintura: “Es un deber moral, seguir llevando el toreo hacia fuera de la frontera taurina”, confiesa el torero.

“Contar mis historias encima de mis capotes, es mi marca”, asegura. Además, defiende que cada capote que crea es diferente: “Quiero que cada capote sea único”.

Sobre su retirada: “Fue un golpe fuerte, la ilusión se me fue”, narra refiriéndose a su retirada del toreo después de 20 años en los ruedos.

El precio por el arte de Castella.

El futuro: “El toreo es mi vida. He nacido torero, moriré torero”, concluye el diestro francés sin confirmar la posibilidad de volver a vestirse de luces en un futuro cercano.

Publicado en Telecinco.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s