La tauromaquia está de regreso en Monterrey.

Dos carteles para la Monumental de Monterrey.

El diestro local Juan Fernando, espera tener una noche redonda en la Monumental el próximo 18 de junio.

Por Aarón Hernández.

La tauromaquia está de regreso, y es que en menos de dos semanas, la Monumental Plaza de Toros Monterrey ‘Lorenzo Garza’ abrirá sus puertas, donde el torero regiomontano Juan Fernando estará presente en el primero de los dos carteles que se tienen preparados para esta reapertura.

El matador norteño espera que el próximo viernes 18 de junio sea una noche redonda, y que sea el camino para demostrar que el 2021 es su año.

“Pues muy contento, muy ilusionado, regresando de todo lo que hemos pasado toda la gente, muy ilusionado que ya regresa la actividad taurina poco a poco, y un plus porque es mi tierra, donde he tenido tarde importantes”.

Juan Fernando.

Cabe destacar que en esta pandemia, Juan Fernando se vio beneficiado en la preparación, además, en este parón, el torero de la Sultana del Norte recibió una buena noticia como fue la de poder sumar al maestro Eloy Cavazos a su equipo como su apoderado.

“Muy contento, siempre he tenido una buena relación muy cercana al maestro (Eloy Cavazos), yo inicié en esta profesión a los 10 años, el me conoce desde niño, y bueno ahora se ha dado la posibilidad de que el maestro Eloy lleve mi carrera”.

Junto a Juan Fernando esa noche también estarán presentes los diestros José Mauricio y Sergio Flores con Toros de José María Arturo Huerta.

Publicado en Multimedios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s