Lerdo: Gran expectación por los Toros de Piedras Negras.

Ya se encuentra todo listo para la celebración de la corrida de toros del próximo 12 de junio en el Coso Alberto Balderas de Lerdo, esta festejo será histórico por la presentación de la ganadería de Piedras Negras en esa plaza.

En el cartel aparecen anunciados los diestros Jerónimo y ‘El Calita’.

Sobre el festejo, Rafael Cortés Montalvo, director de la Academia Taurina y responsable de Comunicación de la Empresa comentó: “La corrida del próximo sábado en Lerdo será un acontecimiento histórico ya que vienen por primera vez toros del hierro de Piedras Negras, los cuáles hay qué recalcar destacan por su bravura”, explicó.

Cortés subrayó que para esta corrida se conjugan varios elementos especiales, “El fantasma de Alberto Balderas anda rondando -así se llama la Plaza de Toros – ya que a Balderas lo mató el toro ‘Cobijero’ de Piedras Negras, pero lo principal es que los toros vienen bien muy bien presentados, además de que tenemos acartelados a Jerónimo y al Calita”, señaló.

La cita es este próximo sábado en punto de las 17:00 horas con únicamente el 40% del aforo. Así que los boletos son limitados.

Con información de El Sol de la Laguna.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s