Vuelven los toros a Burgos durante los Sampedros.

Anuncian dos corridas de toros, un festejo de rejones y un concurso nacional de recortadores para los días 25, 26, 27 y 29 en Burgos.

De SOL y SOMBRA.

La empresa Tauroemoción ha hecho oficial los carteles de la feria taurina de Burgos 2021 que se celebrará los días 25, 26. 27 y 29 de junio.

En la presentación, Alberto García, director de Tauroemoción, ha desgranado las combinaciones del ciclo “hemos hecho un esfuerzo muy importante para dar la feria de Burgos. Otro año sin toros era muy negativo para la ciudad”.

El ciclo, compuesto por dos corridas de toros, una de rejones y un concurso nacional de recortadores cuenta con todos los alicientes y nombres del momento. Roca Rey regresa a Burgos en el cartel estrella de la feria el día 29 junto a Enrique Ponce y Emilio de Justo con toros de Torrealta, que vuelven al Coliseum.

La corrida de rejones del 26 de junio dará el pistoletazo de salida a los festejos mayores con Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo para lidiar un encierro de El Capea.

Para el 27 de junio, regresa la divisa de Victorino Martín para un mano a mano de interés y categoría: el burgalés Morenito de Aranda y el actual triunfador de la última feria de los Sampedros en 2019, Rubén Pinar, quien cortó tres orejas a una corrida de la A coronada en su comparecencia en 2019 en el Coliseum.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo