Muere en Puebla tras sufrir un asalto, el medico y columnista taurino José Alberto Vázquez Benítez.

Puebla, Pue.- Maniatado y con una cuerda en el cuello, así fue encontrado el cadáver de José Alberto Vázquez Benítez, reconocido doctor y columnista taurino, quien también fue juez de plaza.

Según las primeras pesquisas, el medico murió durante un intento de robo en su domicilio del barrio de San Sebastián, en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo. Reportes policiales dieron a conocer que, los vecinos del galeno se percataron que el portón de su casa estaba abierto y que un joven de aproximadamente 20 años de edad, intentaba abrir un vehículo para robarlo.

Por lo anterior, pidieron el apoyo de las autoridades, al llegar policías estatales y municipales encontraron al médico Benítez, al que presuntamente asfixiaron para poder cometer el robo, minutos después un grupo de paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso de José Alberto Benítez, a consecuencia de una asfixia y trauma.

El periodista y director de Intolerancia Diario, Enrique Núñez, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el occiso era el columnista y envió sus condolencias a su familia y amigos.

Con información de m.municipospuebla.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo