Temporada Taurina 2021 en Ciudad Juárez: Con acento torista y variedad de nombres.

Continúa la tradición taurina en la plaza de toros “Alberto Balderas” que desde su reinaguracion un 8 de abril de 2007, en donde se lidió un encierro de San Miguel de Mimiahupam para Eulalio López “El Zotoculo”, Rafael Ortega y Arturo Macías es un referente taurino de nuestro México Taurino y de su temporada anual.

La temporada 2021 en esta ocasión cuenta con un serio acento torista y en la que tomaran parte toreros tan importantes como Arturo Macías, José Mauricio, Diego Silveti, Sergio Flores y Luis David Adame pero siempre teniendo al Toro como máximo exponente de la fiesta.

De SOL y SOMBRA.

La fiesta continúa su reactivación en el norte del país y en esta ocasión toca el turno a Ciudad de Juárez, que ha dado a conocer unas combinaciones brillantes, de un marcado acento torista con carteles variados, de amplios registros, para todo tipo de públicos y donde saltaran al ruedo ejemplares de ganaderías como Zacatepec, Real de Saltillo y Rancho Seco.

Lo interesante de estos cinco festejos que ha presentado la empresa Espectáculos Taurinos de México es que en ellos estarán acartelados algunas de las máximas figuras mexicanas junto con dos de los máximos triunfadores del certámen “México Busca un Torero”.

El anuncio la temporada y la continuación del certámen es sin duda una gran noticia para la temporada taurina y un buen augurio de lo que está por venir para el otoño e invierno en las principales plazas de toros que maneja la empresa ETMSA.

Los Carteles:

Domingo 15 de Agosto a las 5:00 pm. Seis toros de Zacatepec para los matadores Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio García “El Chihuahua” y José Nava.

Viernes 3 de Septiembre a las 8:00 pm. Seis toros de Santa Fe del Campo para los matadores Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Luis David.

Viernes 17 de Septiembre a las 8:00 pm. Seis toros de Rancho Seco para los matadores José Mauricio, Sergio Flores y Leo Valadez.

Viernes 8 de Octubre a las 8:00 pm. Seis toros de Real de Saltillo para los matadores Fermín Rivera, Ernesto Javier “El Calita” y Xavier Gallardo.

Viernes 5 de Noviembre a las 8:00 pm. Seis toros de Antonio Guzmán para los matadores Arturo Macías, André Lagravere y el triunfador de la temporada.

La venta de boletos comenzará a partir del próximo miércoles 28 de julio a través de la página de internet de http://www.superboletos.com, así como en las taquillas de la plaza.

Es importante mencionar que para todos los festejos, se aplicarán algunas medidas sanitarias como: guardar la sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial entre otras medidas que han sido consideradas en el protocolo que fue revisado por las autoridades competentes, mismas que serán dadas a conocer al público a través de los medios de comunicación en los días previos a los festejos taurinos.

Twitter @Twittaurino

2 Comentarios »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s