Cancela Gobierno de Jalisco las fiestas de octubre: ¿Y los Toros?

De SOL y SOMBRA.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, indicó el día de ayer que no se suspenderá ninguna actividad económica en el estado como medida preventiva ante la tercera ola de Covid-19, pero quedan suspendidas las fiestas de octubre en la ciudad de Guadalajara.

“Hemos tomado la decisión de que no habrá fiestas de octubre, porque nos parece que son esas cosas que son innecesarias y que podemos suspender.”, anunció este lunes.

“Vamos a sacrificar digamos así aquellas actividades que no interfieran con la reactivación económica, pero no hay ninguna medida adicional, salvo el ejercicio de revisión de aforos para algunas actividades donde hay mayor concentración de personas”, agregó.

Ante este anuncio la afición taurina tapatía se ha comenzado a preguntar si se celebrarán los festejos menores (agosto y septiembre) y mayores (octubre y noviembre) de la Temporada en Guadalajara 2021 – 2022.

Sin embargo hasta el día de hoy no hay un comunicado o una postura oficial por parte de la empresa del Nuevo Progreso sobre este tema.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s