Cambios en aforos paraFestejos Taurinos en Castilla-La Mancha: estas son las nuevas normas.

Castilla-La Mancha va a modificar las restricciones de la pandemia. Será para flexibilizarlas en los festejos taurinos, donde mantendrá el 75 por 100 de aforo, pero ya no existirá la necesidad de guardar la distancia de seguridad de un metro y medio, y no habrá que sentarse “a tresbolillo”, siendo esta la principal novedad con respecto a las medidas aprobadas en mayo.

Así lo ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien ha recordado que en la región seguirán en vigor las normas que rigen en la actualidad, en una comparecencia en la inauguración del instituto Luisa Sigea, en Tarancón (Cuenca).

“Podemos recuperar una tradición que mueve mucho dinero”, ha afirmado el presidente con respecto a la tauromaquia.

Sobre el cambio de la colocación en el aforo de las plazas, Page ha recordado que cuando no se pueda cumplir con la distancia de seguridad habrá que usar mascarilla.

No se incrementan restricciones

Y es que Page ha recordado que Castilla-La Mancha continúa siendo la comunidad autónoma que mejores cifras de contagios presenta de todo el país, una situación que se ha prolongado durante todo el mes de julio, aunque los contagios siguen en aumento.

“Aquí va muy bien, no presumo de que llevemos un mes con los mejores datos, no creo que nadie pueda apuntase da celebrar el éxito en una pandemia con lo muertos que hemos tenido”, ha expresado Page.

Publicado en Castilla La Mancha

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s