Palencia Feria Taurina 2021: Emilio de Justo y Roca Rey el 2 de septiembre.

El Palacio de la Diputación de Palencia ha sido escenario este miércoles de la presentación de la Feria Taurina de San Antolín 2021, que contará con dos corridas de toros y una de rejones en los días 2, 3 y 4 de septiembre.

El acto, según han señalado fuentes de la Diputación provincial en un comunicado recogido por Europa Press, ha contado con la presencia de la presidenta de la Institución, Ángeles Armisén, la diputada de Cultura y Asuntos Taurinos, Carolina Valbuena, y el representante de la empresa que gestiona la plaza de toros de Campos Góticos, Manuel Chopera.

La Feria Taurina estará compuesta por dos corridas de toros “de máximo interés”, los días 2 y 3 de septiembre, con “seis de las máximas figuras del toreo del momento”, como Emilio de Justo, Andrés Roca Rey y Pablo Aguado el día 2; y Morante de La Puebla, Julián López ‘El Juli’ y José María Manzanares el día 3.

Se lidiarán, respectivamente, toros de las ganaderías de Zalduendo y Garcigrande.

El festejo de rejones, con toros del hierro Sánchez y Sánchez, tendrá lugar el sábado 4 de septiembre y contará con la presencia de Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza y Sergio Galán.

En los festejos taurinos se aplicarán “todas las medidas de seguridad anti-COVID exigidas por la Junta de Castilla y León” y se implementará un protocolo de seguridad de accesos y disposición de butacas en base a las limitaciones de aforos vigentes para asegurar y garantizar que la plaza de toros de Palencia “sea un espacio seguro”.

Publicado en EuropaPress

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s