Matilla confirma que habrá feria taurina en septiembre en Valladolid.


Desde la mercantil de la Plaza de Toros de Valladolid se “trabaja” en la confección de los carteles, muy pendientes de la quinta ola.

Por J.A.G.

“Por supuesto que habrá toros en septiembre en Valladolid” ha dicho Toño Matilla, uno de los empresarios de la Plaza de Toros vallisoletana, ha confirmado que están “trabajando” para confeccionar la feria taurina en honor a la Virgen de San Lorenzo.

No obstante, el empresario dice que aún es “pronto” para confirmar el número de corridas de toros y la conformación de la feria. “Es un poco pronto, estamos pendientes de la quinta ola y no están las cosas para bromas”.

Matilla asegura que la Feria se celebrará en torno a las fechas tradicionales y espera que se pueda seguir disponiendo del 75% por ciento del aforo, que es lo que marcan las restricciones por Covid-19 en el Nivel 1, en el que actualmente se encuentra Valladolid.

Cabe recordar, que la empresa ya anunció dos corridas de toros y un festejo de cortes con motivo de la festividad de San Pedro Regalado, en mayo. En aquella ocasión, las restricciones obligaron a aplazar la miniferia al mes de junio.

Publicado en Tribuna de Valladolid

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo