Puerta Grande para Daniel Luque en #Huelva con una decepcionante corrida de Torrestrella.

Decepcionante corrida de Torrestrella en Huelva que no ha tenido ni bravura ni trapío. Morante y Daniel Luque ratifican su gran momento con lotes a contraestilo.

De SOL y SOMBRA.

Daniel Luque alcanzó el día de hoy la puerta grande en Huelva, consiguiendo una oreja de Molletito su segundo toro en la Plaza de Toros La Merced en la primera de las Colombinas 2021.

El torero andaluz logró un merecido premio ante un deslucido toro de Torrestrella, tras haber conseguido también otra oreja en su primero.

Morante de la Puebla por su parte obtuvo una oreja en su primer toro gracias a su enorme disposición, pero lo verdadero importante llegó en su segundo toro tras derrochar valor y técnica con un complicado Torrestrella, saludando desde el tercio.

Juan Ortega no tuvo suerte en el sorteo y fue silenciado.

Resumen del Festejo

Huelva. Plaza de Toros La Merced. Primera de la feria de Colombinas. Siete toros de Torrestrella, uno sobrero que tuvo que salir en sustitución del tercer toro de Juan Ortega. En lineas genarales fueron toros sin fondo, justos de presentación, con poca raza y dificultades para los toreros. El cuarto fue pitado en el arrastre. Morante de la Puebla oreja y saludos. Daniel Luque oreja y oreja. Juan Ortega silencio en su lote. Entrada: Lleno sobre el aforo permitido.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s