Las Monumental de #Monterrey cumple hoy 84 años: por su tendido han desfilado personalidades de la política, cine, deportes y de los negocios.

La Monumental “Lorenzo Garza” de Monterrey fue inaugurada un domingo 29 de agosto de 1937, con un cartel que provocó un lleno total en aquella ocasión, integrado por Fermín Espinosa Armillita y Lorenzo Garza con toros de La Punta.

De SOL y SOMBRA.

Este domingo 29 de agosto, uno de los monumentos mas emblemáticos de la ciudad de Monterrey cumple 84 años: la plaza Monumental “Lorenzo Garza Monterrey” por cuyos tendidos han desfilado personalidades de la política, del cine, la literatura o los negocios.

Para celebrar este día tan especial, la administración de la Monumental ha conseguido conjuntar un interesante cartel con Octavio García “El Payo”, Luis David Adame y Leo Valadez quienes lidiarán un encierro de Begoña propiedad de la familia Baillères, propietarios del coso regiomontano.

Desde que inició operaciones la Monumental, se ha caracterizado por tener en sus festejos a las máximas figuras del momento y el cartel de hoy tiene todos los ingredientes para que sus protagonistas escriban con letras de oro su nombre en la Monumental.

Para el festejo de aniversario la empresa ha anunciado que se aplicarán todas las medidas sanitarias, tales como: guardar la sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial entre otras, así como medidas que han sido consideradas en el protocolo que fue revisado por las autoridades competentes.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo