Luis David regresa a Zacatecas para festejo patrio.

Luis David reaparecerá el próximo domingo 12 de septiembre en el ruedo de la plaza de toros Monumental Zacatecas, que el pasado 5 del mes en curso cumplió 45 años de su inauguración.

El diestro originario de Aguascalientes se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la Tauromaquia en nuestro país, gracias a actuaciones sobresalientes y triunfales que le han permitido salir a hombros por la puerta grande de todas las plazas de toros en donde se presenta en este 2021.

En esta ocasión va a alternar con un Torero de dinastía como lo es Fermín Espinoza “Armillita” IV, y con Ángel Espinoza “Platerito”, el “torero de la tierra”

Por lo que se refiere a la procedencia del ganado, se lidiara un encierro procedentes de la Estancia, propiedad de Don Alejandro Martínez Vertiz, ubicada en el estado de Guanajuato.

Luis David tomó la alternativa en Nimes, Francia, el 18 de septiembre de 2016, de manos de Alejandro Talavante y de testigo López Simón y confirmó en la Plaza México el 5 de febrero del 2017, con toros de Xajay, siendo su padrino Morante de la Puebla y de testigo Julián López, “El Juli”.

Con información de El Sol de Zacatecas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s