Zaragoza se queda sin Feria Taurina del Pilar por segundo año consecutivo.

Finalmente Zaragoza no tendrá Feria del Pilar 2021. Así lo ha confirmado este martes en un comunicado, Carlos Zúñiga, gerente de la UTE que gestiona el Coso de la Misericordia de Zaragoza.

Lo que se temían los aficionados a los toros ha ocurrido. Las posturas entre Carlos Zúñiga y la propietaria de la plaza de La Misericordia no se han acercado y tal y como adelantaba hace unos días, Zaragoza se queda sin toros por segundo año consecutivo.

En la nota difundida a los medios, el gerente de la plaza ha asegurado siente una “enorme tristeza al no poder celebrar una Feria Taurina de la importancia para el toreo como es la del Pilar” y ha añadido que “tras varios meses intentando buscar el equilibrio económico” no lo han conseguido “debido al aforo permitido derivado de las restricciones sanitarias y las elevadas e innegociables exigencias contractuales que vinculan a la UTE con la DPZ”.

Las figuras que no vendrán

Morante, Manzanares, Roca Rey, Diego Urdiales o Daniel Luque eran las figuras escogidas para abanderar una feria que, siempre según las palabras de Zúñiga, hubiese contado con los hierros de Alcurrucén, la Quinta, Juan Pedro Domecq o Fuente Ymbro.

Con información de El Heraldo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s