
La corrida del Día de la Hispanidad, que encabeza Morante de la Puebla, ha sido la primera en colgar el cartel de “no hay billetes” -sobre el 50% del aforo permitido- en la Feria de Otoño de Madrid. Morante lidiará es tarde toros de Alcurrucén junto a López Simón y Ginés Marín.
Por otra partes, ya se pueden adquirir las entradas que quedan disponibles para corrida aplazada el pasado 24 de septiembre por el mal estado del ruedo y reprogramada el próximo 8 de octubre. El cartel sigue intacto: Diego Urdiales, José María Manzanares y Paco Ureña estoquearán tres toros de Victoriano del Río / Toros de Cortés y Jandilla / Vegahermosa. Como tres de los toros cumplían los seis años en octubre y según el Reglamento de la CAM no se pueden lidiar, deberán ser reemplazados por otros tres.
El segundo tramo de la Feria de Otoño continuará el próximo 1 de octubre con una novillada y el día 2 con el cartel que supondrá el primero de los dos compromisos de El Juli y completan Emilio de Justo y Juan Ortega, los dos grandes triunfadores de la Feria de San Miguel hasta la fecha.
Publicado en EL MUNDO
Una respuesta a “Morante agota el boletaje para Día de la Hispanidad en Madrid.”
MercaEntradas
Agencia de Compra Venta de Entradas.
Más de tres décadas al servicio de nuestros clientes .
Su ocio es nuestro compromiso .
Telf ☎️ 679678160
https://mercaentradas.com/