Morante agota el boletaje para Día de la Hispanidad en Madrid.

La corrida del Día de la Hispanidad, que encabeza Morante de la Puebla, ha sido la primera en colgar el cartel de “no hay billetes” -sobre el 50% del aforo permitido- en la Feria de Otoño de Madrid. Morante lidiará es tarde toros de Alcurrucén junto a López Simón y Ginés Marín.

Por otra partes, ya se pueden adquirir las entradas que quedan disponibles para corrida aplazada el pasado 24 de septiembre por el mal estado del ruedo y reprogramada el próximo 8 de octubre. El cartel sigue intacto: Diego Urdiales, José María Manzanares y Paco Ureña estoquearán tres toros de Victoriano del Río / Toros de Cortés y Jandilla / Vegahermosa. Como tres de los toros cumplían los seis años en octubre y según el Reglamento de la CAM no se pueden lidiar, deberán ser reemplazados por otros tres.

El segundo tramo de la Feria de Otoño continuará el próximo 1 de octubre con una novillada y el día 2 con el cartel que supondrá el primero de los dos compromisos de El Juli y completan Emilio de Justo y Juan Ortega, los dos grandes triunfadores de la Feria de San Miguel hasta la fecha.

Publicado en EL MUNDO

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s