Los toros regresan a Irapuato con el aniversario 80 de la Plaza Revolución.

La Plaza de Toros “Revolución” que cumple este año su 80º aniversario, será escenario de una “Corrida Monstruo” el próximo sábado 20 de noviembre.

El cartel, en el que se lidiarán toros de Begoña contará con la presencia de Joselito Adame, El Payo, Diego Silveti y André Lagravere.

De SOL y SOMBRA.

Será el próximo sábado 20 de noviembre en la plaza de toros “Revolución” cuando se celebre su 80 aniversario. El cartel anuncia una corrida con tres figuras del toreo y una jóven promesa para el regreso de la fiesta de toros a Irapuato. Los toros serán de la ganadería de Begoña para Joselito Adame, El Payo, Diego Silveti y André Lagravere.

Para esta corrida la empresa ha informado que el aforo será únicamente del 50% y la venta de boletos comenzará a partir del próximo jueves 21 de octubre a través de la página de internet de www.superboletos.com, mientras que las taquillas de la plaza se abrirán a partir el lunes 15 de noviembre.

Twitter @Twittaurino

2 respuestas a “Los toros regresan a Irapuato con el aniversario 80 de la Plaza Revolución.”

  1. Pues si pero en realidad da mucha tristeza, coraje y pena ver el estado en que se encuentra la plaza, siendo una de las mas importantes inclusive antes de la propia Mexico donde se dieron tardes importantisimas como la actuacion del mismo Manolete. ¿ Acaso tendra mucha necesidad economica el MAGNATE DE LOS TOROS, o estara esperando a que se caiga en pedazos ???..

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo