El torero Ginés Marín rompe con sus apoderados Jacinto y Jesús Ortiz.

El matador de toros Ginés Marín ha decidido romper de forma «unilateral» la relación de apoderamiento que le ha mantenido vinculado a los hermanos Jacinto y Jesús Ortiz desde principios de 2020, según desvelan los propios apoderados y empresarios a través de un comunicado.

Los hermanos Ortiz, propietarios de la plaza de toros de Olivenza, Badajoz, mantenían una relación personal y de amistad con Marín desde sus inicios como novillero con picadores, formando parte de su equipo de apoderamiento primero, para después dirigir su carrera profesional en solitario durante los dos últimos años marcados por la pandemia.

El joven torero oliventino, de 24 años, ha culminado esta temporada con un total de 22 paseíllos, 50 orejas cortadas y 3 rabos, y triunfos importantes en plazas como Vistalegre (Madrid), Badajoz, Santander, Gijón y, sobre todo, en Las Ventas.

En Madrid fue donde puso el gran broche a este 2021 abriendo la segunda Puerta Grande de la Monumental madrileña de su carrera después de cuajar una gran faena al sexto toro de la corrida del pasado 12 de octubre, de la ganadería Alcurrucén, al que cortó las dos orejas.

De momento no se sabe qué camino tomará a partir ahora la carrera de Ginés Marín, aunque en las próximas fechas posiblemente anunciará quien será la persona que la dirija a partir del próximo año.

Publicado en ABC

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s