“Desde pequeño soñaba con poder presentarme en plazas de México”: Emilio de Justo.

Emilio de Justo llegó junto a su apoderado, Alberto García, este viernes a tierras mexicanas, y de inmediato se trasladó a la ciudad de Aguascalientes en donde ofreció una rueda de prensa ante los medios con quienes compartió sus sensaciones previas a las dos corridas previstas que tiene en Aguascalientes y Guadalajara, que además marcarán su debut en México.

De Justo dijo sentir gran ilusión por presentarse ante la afición mexicana, de la que sabe y reconoce su entrega. Dijo además que en los días previos se meterá de lleno en el campo para así acoplarse a las embestidas del toro mexicano. “Sé lo que significa estar en México para cualquier torero, me hacía ilusión venir y este era el momento de hacerlo. Ahora me toca disfrutar y mostrar mi concepto y mi toreo, sin duda mi mejor versión”, aseguró el extremeño.

Confesó De Justo durante la rueda de prensa que “desde pequeño soñaba con poder presentarme en plazas de México y ahora se ha hecho realidad. Por ello llegamos con tiempo de antelación para prepararme en el campo bravo, conocer al toro de aquí y tener la ocasión de expresarme y que la afición mexicana se sienta identificada con mi toreo, pues para mí es un debut soñado y bonito. Solo espero que los toros ayuden y que se pueda estar a la altura de las circunstancias”

Con información de Aplausos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s