Ganaderías para San Isidro 2022.

Plaza 1 comienza a confeccionar la primera parte de la temporada en Las Ventas en cuanto a ganaderías se refiere: estos son algunos de los hierros clásicos de San Isidro que estarán presentes y otros míticos que volverán.

El pasado domingo, el director general de la empresa, Rafael García Garrido, anunciaba que la temporada arrancará el 27 de marzo y la posterior Feria de San Isidro constará de 29 tardes hasta el 5 de junio, fecha previa a la expiración del contrato de gestión de la empresa Plaza 1 de este coso. Para entonces, ya se conocerá la nueva -o misma- empresa que estará al frente de Las Ventas durante otro periodo de tiempo.

Las ganaderías que serán base de la Feria de San Isidro 2022

Por el momento, y salvo cambios de última hora, se lidiarán hierros de Victoriano del Río-Toros de Cortés, Garcigrande, Fuente Ymbro, Domingo Hernández, El Pilar, Juan Pedro Domecq, Parladé o Jandilla, Alcurrucén, El Puerto de San Lorenzo, Victorino Martín y Adolfo Martín, La Quinta, Baltasar Ibán, Hijos de Celestino Cuadri y una sorpresa: otro de los hierros emblemáticos que estará presente será el de Samuel Flores.

Con información de Cultoro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s