Irapuato: «El Galo» se lleva el triunfo tras una vibrante faena a un toro de Begoña.

El Galo fue la sorpresa de la tarde. Foto Toros_Leon.

André Lagravere El Galo’ fue el triunfador de la corrida del 80 Aniversario del Coso Revolución, al cortar dos orejas a su primer toro y otro más al segundo de un lote buen lote de la ganadería de Begoña.

De SOL y SOMBRA.

Las puertas de la Plaza de Toros Revolución abrieron sus puertas luego de dos años de permanecer cerradas, contando con una gran respuesta de los aficionados que registraron una gran entrada. Para conmemorar el 80 aniversario del Coso, se pasmaron en las tablas del callejón los rostros de varios matadores que han sido parte de la historia de este escenario, por parte del artista Juan Antonio Ruiz.

Joselito Adame abrió la tarde con el toro 80 Aniversario, un toro bravo y con clase con el que dio una gran exhibición de su toreo, pero para su mala fortuna falló a la hora de matar, aún así hubo petición de oreja que finalmente no fue concedida por el juez. Con su segundo estuvo voluntarioso. pero fallo a la hora de matar, dejando escapar otra oreja cuando menos.

Octavio García “El Payo” no tuvo mucha fortuna con su primer toro, pero con su segundo, de nombre Ochentón, destapó el frasco de la esencias y le realizó una faena artística que se creció en el toreo al natural. Pincho al primer intento, pero aún así le concedieron una oreja tras una fuerte petición.

El Payo al natural. Foto Toros_Leon.

Diego Silveti tuvo el apoyo de su afición durante toda la tarde y él les correspondió llevándose una oreja de su primero tras una emotiva faena. Con Tigre Juan, su segundo astado, no puedo coronar con la espada por lo que únicamente fue ovacionado.

“El Galo” André Lagravere, no quiso dejar pasar la oportunidad y se llevó dos orejas de Dorado tras una faena vibrante frente a un toro que tuvo mucha transmisión, clase y recorrido. Otra más se llevó de Caminos de Guanajuato, tras cubrir los tres tercios de manera certera, llegándole mucho al público en el tendido.

Resumen del Festejo.

Plaza «Revolución». Corrida del 20 de noviembre. Lleno sobre el aforo permitido. Toros de Begoña, bien presentados, de variado comportamiento, destacando los corridos en 4, 6 y 8.

Joselito Adame: Palmas en su lote.

Octavio García «El Payo»: Silencio y oreja.

Diego Silveti: Oreja y ovación.

André Lagravere «El Galo»: Dos orejas y oreja.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s