Presentan Corrida Guadalupana en la Plaza de Toros La Luz.

El día de hoy se ha anunciado la tradicional corrida guadalupana de León, qué en esta ocasión será una corrida mixta.

ComunicadoEMSA.

“EMSA se complace en anunciar la reanudación paulatina de los festejos taurinos en nuestro país, por lo que se llevará a cabo la celebración de la Corrida Guadalupana en la Plaza de Toros La Luz de León, Guanajuato con un aforo reducido del 70%.

El cartel queda conformado de la siguiente manera:

Sábado 11 de Diciembre, 5:00 pm con 6 toros de Peñalba para el rejoneador Emiliano Gamero acompañado de los Forcados Amadores de México, y los matadores: Arturo Macías “El Cejas” y Sergio Flores.

Para la corrida, se aplicarán todas las medidas sanitarias, tales como: guardar la sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial entre otras, así como medidas que han sido consideradas en el protocolo que fue revisado por las autoridades competentes, mismas que serán dadas a conocer al público a través de los medios de comunicación en los días previos al festejo taurino.

La venta de boletos comenzará a partir del próximo miércoles 1o de diciembre a través de la página de internet de http://www.superboletos.com, en el Hotel Nueva Estancia, Blvd. Adolfo López Mateos 1317, El Coecillo, 37260 León, Gto; así como en las taquillas de la plaza el día de la corrida” finaliza el comunicado.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo