Juriquilla — Vuelve “El Juli” a México.

En el Estado de Querétaro las empresas taurinas están marcando su territorio de diferentes maneras y anuncian una interesante cartelera para el próximo mes de enero.

Será el próximo martes 21 de diciembre cuando el empresario Juan Arturo «El Pollo» Torres Landa, de a conocer todos los pormenores del festejo.

De SOL y SOMBRA.

Si el día de hoy la Plaza de Toros “Santa María” abre sus puertas con el primero de sus dos carteles anunciados únicamente con diestros nacionales; la Plaza de Toros de “Provincia Juriquilla” ofrecerá lo opuesto para el mes de enero con dos carteles muy mediáticos y de máxima categoría que seguramente agotarán todo el papel.

El primero de estos grandes acontecimientos será el próximo 14 de enero con Morante de la Puebla en un mano a mano de mucha expectación y el segundo será el 28 de enero con un magno cartel con las máximas figuras del toreo: Antonio Ferrera, Julián López “El Juli” y los mexicanos Emiliano Gamero junto al queretano Diego San Román, que se presentará como matador de toros en esa plaza con toros de Los Encinos y Carranco.

De esta manera regresa la figura de Velilla a México y con esta noticia se abre la esperanza de poder volver ver nuevamente al Juli en la Plaza México en alguno de los festejos de aniversario del mes de febrero y en otras plazas de provincia como Guadalajara, León e incluso Aguascalientes.

2 respuestas a “Juriquilla — Vuelve “El Juli” a México.”