Paco Ureña recibe el alta y apunta a una reaparición en México.

El 2021 concluye con buenas noticias para Paco Ureña. El diestro murciano ha recibido el alta médica tras las pruebas a las que ha sido sometido este miércoles para confirmar que la fractura de vértebras que sufrió el pasado mes de octubre en Abarán están consolidadas, según informa Mundotoro.com.

El nuevo apoderado de Ureña, Juan Diego, ha confirmado a este medio que el torero de Lorca ya no tiene que usar el collarín que ha venido utilizando desde la cogida y podrá comenzar a hacer vida normal.

Además, la reaparición de Paco Ureña ya tiene fecha. Será el próximo 27 de febrero en el coso azteca de Autlán de la Grana. Según Juan Diego, el torero de Lorca «está deseando volver a torear, sabiendo que el inicio de la temporada está ahí».

Dos meses en el dique seco
Ureña sufrió una fractura de una vértebra cervical C4 y numerosos varetazos por todo el cuerpo como consecuencia de la grave cogida que sufrió el domingo 17 de octubre en el mano a mano que compartió con Rafael Rubio ‘Rafaelillo‘ en la plaza de toros murciana de Abarán.

Además de esta lesión cervical, y tras someterse a varias pruebas médicas, le fueron diagnosticadas además la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Publicado en COPE

Deja un comentario