‘El Cordobés’ deja los toros por la cocina.

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ presentará desde el lunes un el programa ‘Hasta la Cocina’, un espacio culinario que se emitirá a las 19.45 horas en Telemadrid.

Según ha explicado la cadena en un comunicado, un vecino de la región cocinará con el torero una receta mientras «intercambian vivencias» junto a «reclamos gastronómicos» madrileños.

‘El Cordobés’ regreso a los ruedos en el 2021 tras más de 3 años de parón, sin embargo su reaparación y la respuesta de los empresarios no fue la esperada por el torero andaluz.

Quizás por esta razón ‘El Cordobés‘ decidió seguir los pasos de Bertín Osborne y convertirse en el nuevo fichaje de Telemadrid, en un programa de gastronomía.

Manuel Díaz confiesa que no es un novato en la materia: «Me gusta mucho cocinar, la verdad es que soy cocinillas y muchas de las reuniones con amigos terminan en la cocina de casa. El arroz es mi especialidad, desde el caldoso hasta el risotto. Pero ahora quiero que sea la gente la que me enseñe sus recetas mientras nos contamos nuestras vidas» ha señalo el torero.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s