José Mauricio corta momentáneamente la temporada 2022 por una lesión.

José Mauricio ha dicho adiós a la temporada 2022… por ahora después de cancelar todas sus fechas de enero, febrero y marzo por una lesión y aún se desconoce si podrá estar de regreso antes del próximo mes de abril.

De SOL y SOMBRA.

El matador de toros José Mauricio ha decidido cortar la primera parte de su temporada 2022 después de resentirse de una antigua lesión de la mano derecha. Mauricio será intervenido de una «artroscopia de muñeca derecha, con plastia ligamentaria y reconstrucción de fibrocartílago triangular. Asimismo, se hará una sinovectomia (extirpación de una membrana de la articulación) generalizada y una termo tensión por radio frecuencia. Y también se llevará a cabo una osteosíntesis y reducción del hueso ganchoso» ha confirmado a los medios su apoderado Alejandro Peláez.

Debido a esta situación se pierde los festejos de La Chona (30 de enero), León (5 de febrero), la Plaza México (20 de febrero) y Autlán de la Grana (26 de de febrero), Guadalajara. Ante esta situación se abre la puerta para algunos matadores mexicanos que seguramente buscaran obtener alguna de estas sustituciones. Afortunadamente hay algunos toreros como Arturo Saldívar, Luis David y Leo Valadez que están mas que puestos para entrar en carteles importantes como los de la Feria de León, la Plaza México y Guadalajara.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s