Plaza México: Preventa Feria de Aniversario.

La Plaza Mexico ha informado mediante un comunicado los pormenores de su preventa para tenedores de derecho y subraya que «ESTA PREVENTA ES EN ATENCIÓN A TU FIDELIDAD Y NO SUSTITUYE TU DERECHO A REALIZAR LA PRÓXIMA RENOVACIÓN DE DERECHO DE APARTADO, QUE SE DARÁ EN CUANTO LAS CONDICIONES LO PERMITAN, ESPERANDO QUE SEA MUY PRONTO».

  • Plaza Mexico – Comunicado.

Se acerca el aniversario de LA MÉXICO y para conmemorarlo, siguiendo los lineamientos establecidos por las autoridades, hemos programado la Feria de Aniversario 75 – 76, que contempla un serial de 8 EVENTOS TAURINOS.

Los boletos para asistir a los eventos se podrán adquirir conforme a lo siguiente:

A través de la preventa que inicio a partir del 7 de enero y se mantendrá hasta 7 días previos a la celebración de cada evento. Sólo podrás adquirir el número de boletos y localidades que cubra tu apartado.

Ingresando a la página de http://www.superboletos.com y en la corrida de tu interés, deberás ingresar el código impreso que contiene el tarjetón de Derecho de Apartado de la “Temporada Grande 2019-2020”.

En las taquillas de LA MÉXICO en un horario de 9:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas de lunes a domingo. Deberás presentar el tarjetón de Derecho de Apartado de la “Temporada Grande 2019-2020”.

“Un festejo seguro es responsabilidad de todos, La México”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s