Se cuidara la salud de los aficionados con estrictos protocolos de salud durante la Feria de León 2022.

La empresa EMSA pondrá a funcionar a partir de este jueves mecanismos en su plaza para mitigar el riesgo de infección por virus de COVID-19 derivado de las actividades realizadas por las personas que acudan a sus festejos, mediante el establecimiento de medidas específicas, basadas en evidencias científica disponibles, así como las recomendaciones Nacionales e Internacionales para el control de la pandemia.

De SOL y SOMBRA.

Ante la incertidumbre que ha surgido entre los aficionados sobre si se llevarán a cabo o no los cinco festejos del Serial Taurino Feria de León 2022, la empresa garantizó que en todo momento se cuidará la integridad de los asistentes y recordó que en la entidad el semáforo epidemiológico está en color verde.

Espectáculos Monterrey, S.A. de C.V. (EMSA), informó que existe una atención detallada en cada uno de los protocolos de sanidad marcados por parte de las autoridades y en todo momento se cuidará la integridad de los asistentes.

Cada área será sanitizada con un equipo capacitado y profesional, antes de abrir las puertas de La Luz, además se tomará la temperatura de cada persona que ingrese para verificar su estado de salud, el uso de gel alcohol y cubrebocas será obligatorio en cada festejo.

Asimismo, recordaron que el semáforo epidemiológico en la ciudad de León está en color verde por lo que no cabe ninguna duda de que cada fecha acordada se llevará a cabo.

Los carteles se mantienen igual, pues solamente en el del día 5 de febrero habrá un cambio ya que partirán plaza: Paco Ureña y Juan Pablo Sánchez y en breve se informará quien sustituirá a José Mauricio. Se lidiarán 6 toros de Xajay.

El serial comienza este jueves 20 de enero con 6 toros se Arroyo Zarco para Antonio Ferrera, Sergio Flores y Diego San Román y continuará el sábado 22 de enero con una novillada con la actuación de Juan Pedro Llaguno, Arturo Gilio y Miguel Alemán, se lidiarán 6 novillos de San Martín.

La venta de boletos continúa en el hotel la Nueva Estancia, en la página http://www.superboletos.com en las taquillas de la plaza, los días de cada festejo.

Publicado El Heraldo de León

Deja un comentario