Arturo Saldívar y Verónica González rompen su relación de apoderamiento tras dos años.

El matador de toros Arturo Saldívar se ha desvinculado profesionalmente de la que ha sido su apoderada durante los últimos dos años, Verónica González. La propia Gonzáles ha dado la noticia a través de las redes sociales, señalando que la ruptura se produce de manera unilateral por «motivos personales».

De SOL y SOMBRA.

Hace dos años el matador de toros Arturo Saldívar anunciaba que su carrera daría un nuevo giro de la mano de una nueva apoderada: Verónica González López, que hasta ese momento no contaba con experiencia administrativa en la representación de toreros.

Sin embargo el resultado de aquella fusión no fue muy fructífero para el torero de Aguascalientes, que poco a poco se vio relegado de los grandes carteles. Todos fuimos testigos de como un torero protagonista en los grandes seriales, se convertía en un personaje secundario a pesar de sus grandes aptitudes para ocupar un lugar privilegiado en el escalafón mexicano de matadores.

Afortunadamente ambos  recapacitaron y han decidido ponerle fin a su relación de apoderamiento tras dos años. Su ahora ex-apoderada ha tomado está decisión lo antes posible para no afectar la carrera de un torero que, sin lugar a dudas, va a ocupar nuevamente el puesto que el toreo le tiene guardado por merecimientos en la presente temporada.

Por otra parte el diestro que hoy se encuentra nuevamente sin apoderado -al menos de manera oficial- justo cuando las primeras ferias empiezan a esbozarse, habría tentado recientemente varios posibles apoderamientos y en los próximos días (o quizás horas) anunciará a la persona que será la responsable de darle a su carrera la categoría que se merece.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario