Emilio de Justo confirma que lidiará en solitario seis toros en Las Ventas.

El matador Emilio de Justo anunció en el teatro Princesa doña Leonor de Boadilla que lidiará en solitario seis toros el próximo 10 de abril, Domingo de Ramos, en la plaza de Las Ventas.

La noticia de su arriesgada apuesta en solitario, aún por oficializarse, salta a la palestra después de que la empresa anunciase la contratación de Alejandro Talavante en cuatro tardes en la que, en principio, sería su reaparición en España tras su retirada en la Feria del Pilar de 2018. Talavante es el primer torero contratado para la Feria de San Isidro, que se desarrollará del 8 de mayo al 5 de junio. 

Simón Casas y Rafael Garrido quieren cerrar una cartelería deslumbrante cuando el pliego de explotación de la primera plaza del mundo está a punto de ver la luz. La fecha de salida, o de continuación, sería nada más concluir la isidrada, el 7 de junio. 

De Justo, máximo triunfador de la pasada temporada en la plaza madrileña, dio a conocer el acuerdo que ha cerrado con la empresa Plaza 1, concesionaria del coso, en el primer coloquio del II Foro de Tauromaquia Ciudad Boadilla del Monte.

De Justo participó en la sesión inaugural del II Foro junto a la granadina Marina Heredia, la primera cantaora que ha actuado en el Auditorio Nacional de Madrid, así como en capitales mundiales del teatro como Londres y Nueva York. Ambos departieron acerca del “Arte del instante”, reflejo de las emociones que provoca el toreo y el cante flamenco. Heredia, además, regaló al auditorio algunos compases de la bulería escrita por su marido, Pedro Chicote, dedicada a Curro Romero.

Publicado en El Diario de Boadilla

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s