Tercera y última novillada de la Feria de Aniversario: Ortega se lleva la única oreja de un buen encierro de Villar del Águila.

El día de ayer se celebró la tercera y última novillada dentro de los festejos de la “Feria de Aniversario” de la Monumental Plaza México, en donde destacó el tlaxcalteca Alberto Ortega, que consiguió una oreja en una tarde de poca historia.

De SOL y SOMBRA.

El oriundo de Tlaxcala, Alberto Ortega, cortó la única oreja en la tercera y última novillada de la “Feria de Aniversario”, en la que se lidió un encierro de la ganadería de Villar del Águila bien presentado que resultó manejable y que ofreció posibilidades de triunfo, lamentablemente los alternantes en esta ocasión no estuvieron a la altura.

El duranguense Eduardo Neyra recibió palmas, y un aviso. Mientras que el yucateco Jusef Hernández -que intenta ser un novillero diferente- tuvo una contrastante actuación y dejó ir un lote de triunfo, siendo lo más destacado de su actuación las suertes antiguas del tancredo y el salto de la garrocha en el primero de su lote.

VILLAR DEL AGUILA / NEYRA, HERNÁNDEZ Y ORTEGA.

Novillos de Villar del Águila, bien presentados, nobles y manejables en general.

Eduardo Neyra: Palmas y silencio tras aviso.

Jusef Hernández: Vuelta por su propia cuenta tras aviso y división de opciones.

José Alberto Ortega: Oreja y palmas.

Plaza México: Menos de un tercio.

Para el próximo domingo 20 de noviembre se anuncia al rejoneador Paco Velázquez, Arturo Macías, Fermín Rivera y Diego Sánchez.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s