“El Toreo se Viste de Azul” nuevamente en Querétaro con un cartel dinástico.

De SOL y SOMBRA.

En rueda de prensa teniendo como marco el ruedo del cortijo “El Salitre”, se dieron cita los organizadores de este gran evento a beneficio denominado “El Toreo se Viste de Azul”, que consiste en un festival taurino, galería, cena y subasta, que se realizará el próximo jueves 31 de marzo en la Hacienda “El Salitre” en la ciudad de Querétaro en el marco del día mundial del autismo, que se conmemora todos los años el 2 de abril.

El festival taurino contará con la participación de toreros de dinastía, con los rejoneadores triunfadores de la Plaza México José y Javier Funtanet, José Antonio Ramírez “El Capitán” y Alfonso Ramírez “El Calesa”, Diego Silveti y el aficionado práctico Patricio Pons. Se lidiarán novillos de las ganaderías de Campo Hermoso, Santa Fe del Campo, Jaral de Peñas, La Antigua y Peñalba, que fueron donados por los granaderos Pablo Suarez, Juan Diego Gutiérrez Cortina, Juan Pedro Barroso, Jorge de Haro y Xavier Bernaldo de Quiroz.

El evento consiste además del festival taurino, de una cena y una subasta de diversos artículos entre los que se encuentran un capote de Antonio Ferrera, obras de Diegolo, Isabel Garfias y Marisol Barroso, así como fotografías icónicas de la Firma Arjona y Jackeline Medina.

Reservaciones en la página de internet http://www.eltoreosevistedeazul.com y al correo reservaciones@eltoreosevistedeazul.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s