La última vuelta al ruedo de Enrique Ponce.

Enrique Ponce lleva meses alejado del mundanal ruido. Algunos creen que huyó de las redes sociales porque sucumbió a las peticiones o exigencias de palomas mensajeras cargadas de rencores, pero otros insisten en que la decisión del diestro solo esconde el afán de vivir la relación con Ana Soria sin esa sobreexposición innecesaria a la que condenan las redes. Ponce está tranquilo y aunque se muestra esquivo ante las preguntas de los periodistas, agradece cualquier gesto de cariño. En esta nueva etapa no ha perdido la galantería ni sus maneras educadas. Es consciente del interés que genera su vida y, por supuesto, las ganas que los taurinos tienen por verle de nuevo en la plaza.

Este medio ha podido saber que el valenciano está preparando, con calma, una gira que le permitirá torear nuevamente en las plazas importantes, aquellas que han tenido especial relevancia en su amplia y reconocida trayectoria. Ponce quiere dar una última vuelta al ruedo para despedirse de una vida entera vistiendo traje de luces y haciendo disfrutar a la afición. Pero todo sucederá en el momento oportuno.

Sin prisa pero sin pausa es el mantra que parece repetir en este momento de su vida en el que las decisiones son tomadas con una visión más amplia y a largo plazo. Si bien es cierto que Enrique alquila la finca La Cetrina para eventos de diversa índole, su intención real pasa por venderla. No le quita el sueño, pero si alguien ofrece por la propiedad el dinero que pide, no dudará en realizar la transacción. Afincado en Almería, tiene poco sentido seguir haciendo frente a los elevados gastos mensuales de mantenimiento.

Todo es ‘alquilable’ y las celebrities del toreo lo saben… y además lo ponen en práctica como ahora lo hace Enrique Ponce.

Sin ir más lejos, Jesulín de Ubrique ha tenido intenciones de alquilar su finca Ambiciones para la realización de eventos de todo tipo, aunque la pandemia parece haber truncado los planes. Juan Antonio Ruiz, «Espartaco», también está en el negocio de la explotación de propiedades y lo cierto es que tiene bastante éxito. El torero ofrece su imponente finca Dehesa Majavieja para la realización de actividades de lo más variadas, incluso brinda una experiencia que llama «Majavieja Adventure», que le propone al público asistir a la finca a conocer cómo vive el toro bravo, animal que cría Ruiz, en su hábitat natural.

Con información de 24 Minutos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s