Feria de Córdoba 2022 | Roca Rey y Talavante se verán las caras en la corrida del 21 de mayo.

Por J. Pino.

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha anunciado este viernes que el matador de toros Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey se verán las caras en la Feria Taurina de Córdoba 2022. Los dos diestros harán el paseíllo en el coso de Los Califas la tarde del sábado 21 de mayo.

Según ha confirmado Garzón a ABC, la contratación de estos dos toreros conforma lo que será uno de los duelos de la temporada y sin duda uno de los carteles estrellas de la Feria de la Salud de Córdoba.

Una tarde que además tendrá un aliciente ganadero, ya que será el debut del hierro de Álvaro Núñez Benjumea.

Estos son los primeros nombres cerrados por Lances de Futuro para una feria a la que está dando forma José María Garzón, con el objetivo de presentar un abono con carteles rematados y de interés para el aficionado de esta plaza de primera categoría.

El conjunto del ciclo podría hacerse público en las próximas dos semanas y está muy avanzado, según ha podido saber ABC.

Hay que recordar que la Feria taurina de 2022 tendrá novedades importantes: la principal será que los festejos se concentrarán durante el primer fin de semana de la fiesta de Nuestra Señora de la Salud, y no en el segundo y último, como ha sido lo habitual en los últimos años. El año pasado, además, se adelantó a la primera quincena haciéndolo coincidir con la Fiesta de los Patios.

Así, la empresa Lances de Futuro trabaja con la idea de organizar tres corridas de toros, que se celebrarían el viernes 20, el sábado 21 y el domingo 22 de mayo de 2022, tal y como ha podido saber ABC. El motivo del cambio es la sensación que la empresa tiene de que ese primer fin de semana de celebración -el viernes 20 las casetas de El Arenal no abren hasta la noche, cuando se produce el encendido de la portada- habrá más demanda de público.

Publicado en ABC Sevilla

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s