San Fermín 2022 – Corrida de lujo para el 7 de julio en Pamplona: 8 toros y las máximas figuras.

La Casa de Misericordia prepara una sensacional corrida de toros para el próximo 7 de julio, fecha en la que se conmemorará el centenario de la Plaza de Toros de Pamplona.

Será también la vuelta de los Sanfermines y de los encierros y corridas después de dos duros años de pandemia, con la suspensión de las fiestas de San Fermín de 2020 y 2021.

Según ha adelantado el periódico ABC, la idea de la corrida para el 7 de julio sería la presencia y regreso de Morante de la Puebla a Pamplona, que encabezaría un cartel con Julian López El Juli y Andrés Roca Rey.

Junto a los tres diestros, se uniría también a la celebración Pablo Hermoso de Mendoza, por lo que se lidiaría una corrida especial, mixta y de 8 toros, un auténtico espectáculo para una fecha única. En el caso de los toreros a pie sería un encierro de Núñez del Cuvillo, mientras que en el caso de los toros de rejones todo apunta a toros de El Capea.

De esta manera, se juntarían en Pamplona cuatro de las máximas figuras del toreo de las últimas décadas en España y América, además de ser importantes nombres de la historia reciente de Pamplona y San Fermín.

La Casa de Misericordia sigue trabajando en una Feria del Toro muy especial para 2022 por el centenario y de la plaza y por lo que significa la vuelta de los toros .

Publicado en El Diario de Navarra

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s