Canal Toros despide a David Casas “por falta de confianza”

De SOL y SOMBRA.

El periodista David Casas ha anunciado a través de un comunicado su salida del canal Toros de Movistar tras veintitrés temporadas. “En las últimas semanas, la dirección me comunicó la decisión de no contar con mis servicios para la temporada 2022 alegando falta de confianza”, señala entre otras cosas el comunicador madrileño.

David Casas ha cumplido prácticamente toda su trayectoria profesional en el canal temático desde que se licenciara en periodismo, bien ejerciendo como narrador en las retransmisiones de los festejos o presentando diversos programas y reportajes, sin embargo su presencia nunca fue del agrado de los aficionados y tras la salida de su mentor Manolo Molés, David Casas quedó estigmatizado como una persona desleal y poco ética.

En sus palabras de despedida, el periodista da las gracias a “toreros, empresarios, ganaderos y en definitiva a toda la gente del mundo del toro. Y finalmente mi mención más especial a toda la afición taurina. Me siento un privilegiado al haber sentido su constante cariño tanto dentro como fuera de las plazas”.

Al final para muchos suscriptores la salida de Casas (junto con la de Cristina Sánchez) es una gran noticia, ya que el canal necesitaba una renovación urgente debido a que en las últimas temporadas había perdido credibilidad y seriedad.

El lugar de Casas será ocupado por el periodista Alfonso Santiago, una noticia que para muchos será un bálsamo de agua fresca.

Twitter @Twittaurino

3 respuestas a “Canal Toros despide a David Casas “por falta de confianza””

  1. Vaya castaña de comentaristas que no saben la historia de los toreros y todo el rato hablando con la actuación de los toreros.
    David aparte de saber por por su corta edad , pero 20 años como periodista es un FENÓMENO .
    A dron metwrole en el culo .

  2. No tienen ni puta idea lo que han echo canal plus después de Manolo moles este joven David es un gran profesional recién licenciado empezó en canal plus , pierden un gran profesional es raro que no entre en otra cadena .nadie somos imprescindibles pero sí necesarios .Los comentaristas toreros que se dediquen a torear o pintar o a meter vacas ,les queda grande sus comentarios por haber sido torero no. Miran la actuación de sus compañeros con el mismo prisma que lo hacía David . Lo mismo que Cristiana Sánchez vende ropa taurina y punto. Vivimos en un país que aquí de poco sirve estudiar periodismo .porque HORA HAY UNA CARRERRA QUE SE LLAMA COLABORADOR Y SI ERES MUJER CON ENSEÑAR UN POCO LA BRAGA O LOS PECHOS.PERO SI LO ESTAMOS VIENDO A DIARIO , EN LOS INFORMATIVOS ALGUNO VEIS A UNA MUJER GORDA PRESENTANDO EL RIEMPO , O EL IMFORMATIVO O YA NO GORDA NO GUAPA Y SEXI .LUEGO QUIEREN LA IGUALDA PORQUE NO OS QUEJÁIS SE ESTOS ,O LOS ANUNCIAO DE COMPRESAS .POR ESO CANAL PLUS DICE QUE NO TINE PRESUPUESTO PARA PAGAR. DAVIZ
    JODER SI OS LO ABEIS AHORRADO EN L GRÚA Y CON LA MIERDA SEL DRON QUE TODAS LAS YARDES NOS TOCA LOS COJONES SOBREVOLÁNDOME POR LOS TENDIDOS Y CAPTANDO LOS ESCOTES DE
    ALGUNA SEÑORITA .

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo